Envíos GRATIS en compras mayores a $1499 MX

News

Tu playlist tiene mucho que ver en tu rendimiento

Tu playlist tiene mucho que ver en tu rendimiento

La música siempre ha sido una herramienta indispensable para la concentración, desde utilizar música clásica a la hora de estudiar cómo poner tu canción favorita mientras te arreglas en el espejo y al hacer ejercicio ocurre lo mismo, sumando que en ocasiones escuchar nuestra propia respiración o las pisadas que damos o que dan los demás al correr puede resultar incómodo.
La música nos distrae del dolor y el cansancio, eleva el estado de ánimo, aumenta la resistencia, reduce el esfuerzo percibido e incluso puede promover la eficiencia metabólica.

Leer más

Stress VS Workout

Stress VS Workout

El estrés es un estado de tensión física y emocional originado como reacción a una estímulo o presión, ya sea positivo o negativo. Se trata de un estado de defensa que, en menor medida, ayuda al organismo a reaccionar y adaptarse a distintos escenarios.

Leer más

Cardio. ¿Antes o después de entrenar?

Cardio. ¿Antes o después de entrenar?

Combinar entrenamiento cardio y de fuerza es algo cada vez más frecuente. Lo primordial siempre será definir bien tus objetivos.

Lo que sí aconsejan actualmente la mayor parte de expertos es preferir entrenar cardio y fuerza en sesiones separadas. La razón es que de ese modo el cuerpo se recupera mejor. Y puede afrontar en óptimas condiciones un entrenamiento exigente. Ya sea cardio o de fuerza.

Leer más

5 Pre works que te van a encantar.

5 Pre works que te van a encantar.

El consumo de 1 taza de café negro 30-40 min antes de entrenar te puede ayudar mucho a mejorar tu rendimiento.

Leer más

Busca en nuestro sitio

Carrito de compra