Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499MX ✈️ 15% OFF en tu primera compra CÓDIGO HOLAVYVE termina en:  

News

Bye Septiembre 👋

Bye Septiembre 👋

Ya pasó el 15 de Septiembre y ahora toca retomar la dieta habitual, y es que todos sabemos que el puente por el día de la independencia siempre está lleno de comidas y bebidas a reventar. Por eso, hoy nos toca comenzar a pensar cómo deshacernos de esos tres y/o cinco kilos que nos dejó el cumpleaños de México.

Leer más

¡VYVA MÉXICO Y SU GASTRONOMÍA!

¡VYVA MÉXICO Y SU GASTRONOMÍA!

Llega Septiembre y con él sus famosos antojitos mexicanos, sin duda una total delicia pero también una tentación increíble para todos los aficionados de las fiestas patrias, sabemos que cuidar tu salud y mantener tus progresos son prioridad, y hoy venimos a decirte cómo conseguir ese balance entre disfrutar la gastronomía de estos días sin sentir culpa en el proceso, ¡Sigue estos consejos!:

Leer más

¡Aliméntate de forma otoñal!

¡Aliméntate de forma otoñal!

Como sabemos, con la llegada de cada estación del año llegan también nuevos sabores, antojos, cosechas  y hasta dietas. Porque a pesar de que existen alimentos atemporales que durante todo el año se encuentran en su punto, la mayoría se sitúan en una estación específica, ya sea porque las condiciones climatológicas favorecen esa cosecha, porque sus propiedades son más eficientes en esas épocas y porque sus sabores son más compatibles con la temporada.

Leer más

¡Lo que debes saber sobre los “Hip Dips”!

¡Lo que debes saber sobre los “Hip Dips”!

Según  expertos, estos hoyuelos son mucho más marcados en cuerpos con caderas prominentes y su razón de existir es gracias a una articulación de la pelvis, y el qué tan notorio resulte ya depende de la forma en la que el cuerpo distribuya la grasa en esta área. Lo que quiere decir que NO, no se marcan por sobrepeso, mucho menos es un signo de enfermedad o problema físico, es algo totalmente normal y son el resultado de nuestra estructura ósea, misma que ni con dieta ni con ejercicios puede ser modificada.

Leer más

Busca en nuestro sitio

Carrito de compra