Devoluciones

Reembolsos y Devoluciones

En VYVE ACTIVE queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos! Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito:

Política de devoluciones

Para cumplir las condiciones de devolución, el producto deberá ser:

  • Devuelto en un plazo de 14 días.
  • Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste.
  • No estar usado y tener sus etiquetas de compra.

¿Cómo realizar la devolución?

Para hacer una devolución en línea, ve a la  PAGINA DE DEVOLUCIONES para ingresar tus datos y te podamos mandar la guía de devolución.

Si el producto cumple con todas las especificaciones anteriormente mencionadas, aprobaremos tu devolución y te enviaremos la guía vía correo electrónico.

Al recibir tu guía para la devolución, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Empaquetar el producto en una caja o bolsa.
  • Pegar en la caja la guía de devolución que te proporcionamos.
  • Llevar el paquete a la sucursal más cercana de la paquetería de tu guía o llamar por teléfono para pedir la recolección.
  • En cuanto tu paquete de devolución llegue a nosotros y aprobemos que cumpla con las condiciones antes mencionadas, aplicaremos los puntos VYVE REWARDS en tu cuenta. Estos puntos no tienen vencimiento y los podrás usar para hacer una nueva compra cuando tu desees.

En cuanto te enviemos la guía para devolución a tu correo, tendrás 3 días para llevar el paquete o pedir la recolección. En caso contrario, la guía se cancelará automáticamente y deberás pagar el costo de la próxima guía si deseas continuar haciendo la devolución.

 

REEMBOLSOS

Si todas las condiciones y pasos mencionados anteriormente se cumplen, VYVE ACTIVE reembolsará al usuario a través de puntos VYVE REWARDS. Se reembolsará al cliente el coste del producto, menos los gastos del primer envío que serán cubiertos por el cliente. VYVE ACTIVE cubrirá los gastos de envío de retorno.

Por supuesto, en el caso de que el producto enviado sea defectuoso o incorrecto, VYVE ACTIVE reembolsará también los gastos del primer envío. La única condición es que dichos defectos sean detectados por el equipo de calidad de VYVE ACTIVE cuando llegue a nuestros almacenes.

CAMBIOS

Si necesitas un cambio en tu orden por talla, color o un producto diferente, estamos encantados de ayudarte. Lo más sencillo y rápido es hacer una devolución por el producto que quieres cambiar y colocar una nueva orden por tus nuevos productos.