News

Bye Septiembre 👋

Bye Septiembre 👋

Ya pasó el 15 de Septiembre y ahora toca retomar la dieta habitual, y es que todos sabemos que el puente por el día de la independencia siempre está lleno de comidas y bebidas a reventar. Por eso, hoy nos toca comenzar a pensar cómo deshacernos de esos tres y/o cinco kilos que nos dejó el cumpleaños de México.

Read more

Tu playlist tiene mucho que ver en tu rendimiento

Tu playlist tiene mucho que ver en tu rendimiento

La música siempre ha sido una herramienta indispensable para la concentración, desde utilizar música clásica a la hora de estudiar cómo poner tu canción favorita mientras te arreglas en el espejo y al hacer ejercicio ocurre lo mismo, sumando que en ocasiones escuchar nuestra propia respiración o las pisadas que damos o que dan los demás al correr puede resultar incómodo.
La música nos distrae del dolor y el cansancio, eleva el estado de ánimo, aumenta la resistencia, reduce el esfuerzo percibido e incluso puede promover la eficiencia metabólica.

Read more

Qué es el entrenamiento funcional

Qué es el entrenamiento funcional

El entrenamiento funcional consiste en realizar ejercicios adaptados a los movimientos naturales del cuerpo humano para trabajar de forma global, músculos y articulaciones. Una de sus principales ventajas es que se adaptan completamente a las condiciones físicas de cada persona, por eso resulta muy efectivo como entrenamiento personal: mejora la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, desarrolla la salud cardiovascular, corrige la postura, fortalece la masa muscular y ayuda a mantener el peso.

Read more

Stress VS Workout

Stress VS Workout

El estrés es un estado de tensión física y emocional originado como reacción a una estímulo o presión, ya sea positivo o negativo. Se trata de un estado de defensa que, en menor medida, ayuda al organismo a reaccionar y adaptarse a distintos escenarios.

Read more

What are you looking for?

Your cart

>