¿Sabes lo que dice de ti el color en tus prendas deportivas?

Personalidad en tu ropa deportiva

 5 minutos de lectura

Las personas se la pasan expresando cosas sin necesidad de hablar. ¿Qué quiere decir esto? simple, todos nosotros expresamos cosas por medio del color de nuestra ropa, en este caso, nuestra ropa deportiva. 

Nuestros rasgos de personalidad tienen relación con nuestros gustos, nuestra pareja, los amigos, lo que nos ponemos para hacer ejercicio, etc.

Existen menos opciones de ropa deportiva para mujer que la ropa del día a día, lo único que siempre está presente es la personalidad al momento de escoger alguna prenda o color. 

 Veamos qué dicen los colores en nuestras prendas deportivas acerca de nosotros:

Color Negro 

Podemos combinar el negro prácticamente todos los días, es un color que va bien con todo. Las personas que visten de este color, realmente quieren concentrarse en hacer ejercicio, son personas decididas, elegantes, con glamour, que les gusta lucir de manera seria y ecuánime en todo momento. Siempre se concentran más en hacer ejercicio, antes de escoger qué van a usar.

Colores Vivos 

Eres una persona alegre, amistosa, experimental y atrevida. Te gusta usar leggings estampados, tops o cualquier prenda que esté a la moda. Si eres una persona que le gusta combinar muchos colores, eres una persona segura de si misma, tienes confianza en ti y en tu cuerpo.

Color Blanco 

Independientemente de tu edad, eres una persona jóven, limpia, sofisticada y perfeccionista. Es un color de libertad, pureza, inocencia y simplicidad. Es por eso que, muchas veces, cuando decidimos empezar a ejercitarnos o bajar de peso, nos compramos algo blanco.

Color Rojo

Uno de los colores que más llama la atención. Su efecto es el contrario al del color negro, la gente mira más y, por lo tanto, no sirve nada para disimular kilos mal ubicados en el cuerpo. El rojo es un color alegre, enérgico, festivo, ardiente, muy motivador, sin embargo, dependiendo de cómo se lleve, también puede transmitir peligro.

Conjuntos Deportivos (1 o más colores)

Eres una persona competitiva, seria, organizada y obsesionada con los detalles. Te gusta lucir profesional en todo momento, no puedes comenzar a hacer ejercicio sin antes vestirte para la acción. Sientes la necesidad de vestirte con estilo para ser la persona mejor vestida en todo el gym.

¿Y tú? ¿Qué colores usas en tus prendas deportivas al momento de hacer ejercicio? 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published