¡Lo que debes saber sobre los “Hip Dips”!

¡Lo que debes saber sobre los “Hip Dips”!

A muchas personas les suelen preocupar los hip dips, pero ¿qué son? Te explicamos por qué salen y por qué no debes preocuparte por ellos, pues son muy normales.

Es bien importante recalcar que vivimos en una sociedad donde los cánones de belleza nos conducen a muchas y distintas inseguridades, mismas que siempre hacemos parte de nuestra vida disfrazadas de problemas e inconformidades con nuestro cuerpo, empezamos la gran búsqueda de dietas milagrosas, ejercicios matadísimos o terapias tonificantes, y es que siempre encontramos una parte de nuestro cuerpo de la cual podemos quejarnos, ya sea de nuestras costillas anchas o del hoyuelo que se forma en nuestras caderas. Pues te tenemos una noticia, si los hip dips forman parte de tu fisionomía mejor no te agobies, porque es tan normal como no tenerlos.

 

 

Se conocen como hip dips a las hendiduras acomodadas en el especio entre la pelvis y el muslo. Este es el momento de que busques en el espejo y si es que los tienes leas este artículo para explicarte qué son!

Según  expertos, estos hoyuelos son mucho más marcados en cuerpos con caderas prominentes y su razón de existir es gracias a una articulación de la pelvis, y el qué tan notorio resulte ya depende de la forma en la que el cuerpo distribuya la grasa en esta área. Lo que quiere decir que NO, no se marcan por sobrepeso, mucho menos es un signo de enfermedad o problema físico, es algo totalmente normal y son el resultado de nuestra estructura ósea, misma que ni con dieta ni con ejercicios puede ser modificada.

¿Por qué es un término que ha sonado tanto últimamente? Bueno, especialmente en Instagram algunos infulencers y especialistas en el tema han tratado de crear una tendencia alrededor del tema, buscando aclarar lo normal que resulta tenerlos, vivir con ellos y lucirlos con todo el orgullo del mundo, siempre con una invitación a no caer en estereotipos y crecer en ellos el #SelfLove

 

 

Estamos en un excelente momento para celebrar la diversidad corporal y reconocer que la belleza se presenta en mil y un formas, colores, texturas y tamaños, todas perfectas y normales. Entre más se llenen los medios de comunicación con artículos que enriquezcan los estereotipos de belleza, más positivo será el impacto en nuestra capacidad de amar y agradecer nuestro cuerpo.

 

1 comentario

  • Me encantóooo! la info y el mensaje

    - Ale Mtz

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Busca en nuestro sitio

Carrito de compra

>