Amni Soul Eco, el hilo biodegradable que se impone en la industria textil

Amni Soul Eco, el hilo biodegradable que se impone en la industria textil

Ropa deportiva biodegradable nueva coleccion vyve active wear

 

  5 minutos de lectura

Vyve Active Wear tiene una filosofía de cuidar ante todo nuestro planeta, pues es el hogar en donde habitamos todos y por ello, tenemos que poner toda nuestra dedicación a nuestro crecimiento económico, personal y profesional, siempre en pro del planeta. La moda y el medio ambiente están hablando cada vez más el mismo idioma y las cuestiones medioambientales están jugando un papel crucial en el desarrollo de nuevas soluciones/tecnologías textiles.

Todas queremos un buen par de leggings para entrenar, es un buen momento para añadir piezas más sustentables a nuestro cajón de ropa deportiva

¿Qué es Amni Soul Eco?

Es el primer hilado de poliamida biodegradable del mundo que se biodegrada en menos de tres años. Las prendas fabricadas con este hilado, ofrecen comodidad, transpirabilidad, son muy fáciles de lavar y secan rápidamente.

Con ello podemos tener un producto que también respeta el medio ambiente a lo largo de su ciclo de vida, contribuyendo a una reducción global de los residuos textiles. En Vyve Active Wear ya nos encontramos implementando esta nueva e innovadora tecnología en nuestras prendas.

El hilo innovador Amni Soul Eco es ecológico tanto en la fase de eliminación como en la de producción. Evitamos el desperdicio del agua teniendo una reutilización cuidadosa, cosa que también a estas alturas de las situaciones ecológicas, es de gran importancia.

Amni Soul Eco es versátil e ideal para una amplia gama de aplicaciones. Es adecuado para todo tipo de procesos de producción de tejidos, proporcionando a la industria textil una oportunidad única de crear productos de calidad para diferentes sectores de prendas de vestir como lencería y ropa interior, ropa deportiva, ropa casual, jeans y moda en general.

 

Ropa deportiva Vyve Active Biodegradable

¿Qué ofrecen las prendas Vyve Active con hilado biodegradable?

  • Excelente comodidad.
  • Transpirabilidad.
  • Fácil lavado.
  • Secado rápido.

Otros beneficios que ofrece la ropa biodegradable:

  • Reduce el impacto negativo con el medio ambiente.
  • Fomenta el reciclaje y la reutilización.
  • Promueve el consumo justo y responsable.
  • Fomenta el respeto de los derechos laborales de los trabajadores.
  • Favorece la producción local y ecológica.

Ropa biodegradable: moda y respeto por el medio ambiente - Iberdrola

Las prendas amigables con el medio ambiente pretenden que, tanto en la producción como en la fabricación de la ropa, se procure cuidar los recursos naturales; reducir la huella de carbono y manejar materiales orgánicos, naturales que causen el menor impacto ecológico.

 

Artículo por Vyve Active Wear.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

What are you looking for?

Your cart

>