Básicos de ropa deportiva para este invierno

Básicos de ropa deportiva para este invierno

  5 minutos de lectura 

No es un secreto que ya llevamos varios años en la Era del Athleisure; lo cual significa, afortunadamente, que no necesitamos más que buenos conjuntos de ropa deportiva en nuestro armario para lograr una imagen poderosísima y altamente efectiva. Tampoco es necesario pasar horas tratando de arreglarnos para vernos cool con algo que, además, nos haga sentir un poco incómodos. En buena medida, el comienzo de los 2020 y la llegada del home-office han propiciado este movimiento. Fue allí cuando descubrimos que para tener un look sumamente cool y confortable, tan versátil como las pijamas y jeans, no hacía falta más que una actitud lúdica y despreocupada con una alta dosis de sportswear

 

 

Practicar ejercicio físico es muy importante para mantener un estilo de vida saludable, aunque en invierno muchas veces lo dejamos abandonado a causa del frío. Para conservar la forma saliendo a correr, en el gimnasio o practicando el deporte que te gusta en invierno en básico que elijas la ropa adecuada para seguir disfrutando de la actividad física sin pasar frío ni llevar excesivas capas de ropa. 

 

 

Pasos a seguir:
1. Para poder practicar deporte en invierno sin pasar frío ni parecer una cebolla utilizando muchas capas, es muy importante utilizar ropa deportiva adecuada para el frío que sea ligera. Un buen ejemplo de este tipo de ropa sería la línea de chamarras y sudaderas de Vyve Active Wear, la marca que más ha evolucionado en este sentido. Hasta en las temperaturas más extremas, la ropa Vyve Active Wear te ayuda a verte bien y abrigarte en este invierno. 




2. A parte de protegerte del frío, es muy importante utilizar ropa que te ayude a transpirar, una de las razones por las que no es recomendable utilizar muchas capas para practicar deporte. La ropa deportiva Vyve Active cuenta con tecnología Active Dry que mantiene alejado el sudor de tu piel. Ideal para estas fechas frías.


3. Cuando elijas tu ropa para hacer deporte en invierno no renuncies a la comodidad. Es muy importante que la ropa que uses te permita moverte de forma rápida y ágil, la línea de invierno de vyve active wear te lo permitirá, ya que es muy ligera y además es de secado rápido, evitando catarros y resfriados.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Busca en nuestro sitio

Carrito de compra

>