Envíos GRATIS en compras mayores a $1,499MX

 

Obtén precios de mayoreo y aprovecha hasta el 50% de DESCUENTO en nuestros productos. Sólo necesitas registrarte y listo! Empieza a disfrutar de todos los beneficios que vyve active tiene para todos sus distribuidores oficiales.

El proceso es muy sencillo:

1. Llena el siguiente formulario. (* Campos obligatorios)

 

El primer paso para formar parte de la red de distribuidores VYVE Active Wear es completar el Formulario de Registro Distribuidor (anota tu correo con el que te registras y la contraseña que asignaste para que no se te olvide)Una vez revisado y aprobado, te enviaremos un correo electrónico notificándote que tu cuenta ya está activa. Esto puede tardar de 1-2 días. (Revisar SPAM en tu bandeja de entrada).

 

Te llegará algo como esto

 

2. ¡LISTO! Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en Distribuidores Login y te aparecerá el precio de distribuidor en cada producto. (Asegúrate que salga el descuento sobre cada producto antes de iniciar a hacer tu pedido)

3. Realiza tu pedido directamente en la página y al finalizar selecciona la opción de: "Mayoreo Checkout". (En caso de seleccionar otra de las opciones de pago, te contactaran para aclarar la opción de pago seleccionada y podrá haber ajustes en precios.). Verifica que los productos te salgan con un 50% de DESCUENTO.

Ojo. En pedidos de mayoreo, no se aceptan pagos a plazos por medio de la aplicación de Aplazo. Si eliges este método de pago, tu pedido será cancelado.

4. Tu pedido quedará confirmado y apartado. Nos pondremos en contacto contigo en un lapso de 2 a 7 días hábiles para confirmarte tu pedido y proporcionarte la forma de pago. 

________________________________________________

¡Importante!

* Para aplicar el 50% de DESCUENTO en tu primer comprar como mayorista, tu compra debe ser a partir de $5,000 MX.

* Para conservar los privilegios del descuento de mayoreo, deberás tener un resurtido mínimo cada 3 meses. Los resurtidos deberán ser superiores a $1,999MX.

De lo contrario, empezarás de nuevo en compra mínima inicial de $4,999MX.

* El tiempo de envío es de 5-15 días hábiles. ¡Programa tus pedidos con tiempo!

*El costo del envío corre por cuenta del distribuidor. Es precio fijo de $300 para paquetes desde 1kg hasta 40kg. *Aplica restricciones *Cambio sin previo aviso

* El horario de atención vía WhatsApp es de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. Cualquier duda o pregunta fuera de ese horario, intentaremos contestarte lo antes posible vía Mensajes Directos de Instagram @vyveactivewear o INBOX de Facebook www.facebook.com/vyveactive

* El programa de VYVE Rewards y otras promociones de códigos de descuento NO aplican para venta de mayoreo.

*Los pedidos de mayoreo aplican únicamente para envíos dentro de la República Mexicana.

 

  

 

¿Tienes alguna duda sobre tu registro como mayorista oficial Vyve Active Wear?

Mándanos un whats app o márcanos! Será un placer atenderte!  871-257-9749

What are you looking for?

Your cart

>